922 597 525
» Cidemat

Cidemat

 

Síguenos en Facebook para no perderte las mejores promociones e informaciones de última hora

 

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h. 
Sábados y domingos de 9:00 a 16:30h.

Podrás ponerte en contacto con nosotros llamando al 922 597 525 o enviándonos un correo a cidemat@idecogestion.net

 

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife, Cidemat, propiedad del Cabildo de Tenerife, nació en el año 1991 como Escuela de Vela, con 79 alumnos. Desde entonces, más de 100.000 alumnos han asistido a algunos de los cursos que se han impartido por los monitores del Cidemat a lo largo de estos años.

Las instalaciones del Centro son utilizadas por deportistas de todas las edades, que tienen la posibilidad de relacionarse con el entorno marino gracias a la práctica de los deportes náuticos. Estas instalaciones incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas, una piscina para la iniciación al buceo y la natación, zona de estacionamiento para vela ligera, piraguas, tablas de Windsurf y Paddle Surf. La calidad del servicio está garantizada tanto por la especialización de la plantilla como por el equipamiento de las instalaciones.

Ubicado en el barrio de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, dispone de una escuela de vela y ofrece cursos de iniciación de 6 modalidades náuticas diferentes, a aquellos ciudadanos que nunca han practicado este deporte o a los deportistas de niveles básicos. Dichas modalidades son: vela ligera, piragüismo, windsurf, esquí náutico, paddle surf y buceo. Así mismo, ofrece la posibilidad de realizar bautismos y campus náuticos, dependiendo de la temporada de invierno o verano.

Las instalaciones pueden ser utilizadas por deportistas de todas las edades para la práctica de deportes náuticos.

El Centro dispone de 14 embarcaciones auxiliares de motor, 50 embarcaciones de vela, 13 tablas de windsurf y paddle surf, 25 piraguas, chalecos, neoprenos, equipos completos de buceo con escafandra, materiales lúdicos en piscina para natación…En definitiva, todo el equipamiento necesario para la práctica de cada una delas especialidades que se imparten, tanto para colectivos (grupos de 30 usuarios) como para individuales (cursillos en grupos de desde 6 hasta 10 alumnos según actividad).

Cómo Llegar